Ayuda
Estudiante de ingeniería aeroespacial de último curso da clases de matemáticas, física y química a domicilio en Madrid 12 /h
Jose
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de ingeniería aeroespacial de último curso da clases de matemáticas, física y química a domicilio en Madrid

Soy estudiante de ingeniería aeroespacial que está finalizando sus estudios superiores y estoy dispuesto a dar clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química así como alguna otra asignatura destinada a la ingeniería. Este anuncio va dirigido particularmente a alumnos de ESO y bachillerato.
Mi metodología docente es la resolución de ejercicios y problemas habiendo visto previamente la teoría, aunque en lo que más trabajaremos será en la resolución de problemas ya que es la mejor técnica a la hora de comprender y poder superar este tipo de asignaturas.

El precio variará en función de las horas programas, nunca por encima de los 12 euros por hora, así como de si el alumnos es de ESO o bachillerato.
Precio ESO: 10 € hora
Precio bachillerato: 12 € hora

Informaciones prácticas sobre Jose

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jose

Llevo dando clases desde hace más de 5 años a alumnos con edades comprendidas entre los 10 y 18 años sobre todo en la especialidad de matemáticas obteniendo grandes resultados tanto en aprendizaje y formación como en resultados académicos (notas).

Curriculum Vitae de Jose

Actualmente soy estudiante de ingeniería aeroespacial en la universidad politécnica de Madrid.
Obtuve una nota de matrícula de honor en bachillerato.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!