Ayuda
Estudiante de ingeniería aeroespacial (último curso) se ofrece para dar clases de materias científico-tecnológicas a domicilio en Terrassa y alrededores (incluyendo Barcelona) 12/h
Eva
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería aeroespacial (último curso) se ofrece para dar clases de materias científico-tecnológicas a domicilio en Terrassa y alrededores (incluyendo Barcelona)

Estudiante del último curso de Ingeniería en Tecnologías Aeroespaciales en la UPC de Terrassa, disciplinada y organizada se ofrece para dar clases a domicilio a alumnos que estén cursando ESO y Bachillerato, aunque con posibilidad de cursos superiores, de materias relacionadas con el ámbito científico-tecnológico (matemáticas, física, química...) en la ciudad de Terrassa y alrededores. Con experiencia, proponiendo un método muy intuitivo y adaptado a la hora de explicar los conceptos que se trabajan para que puedan ser aplicados autónomamente por el alumno sin necesidad de memorizar un sinfín de pasos.

El precio de los desplazamientos puede variar (incluyendo reducirse) en función del domicilio.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, álgebra. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Eva

Con cinco años de experiencia como profesora particular en diferentes materias y niveles, los alumnos han resultados muy satisfechos, no sólo con los buenos resultados obtenidos, sino también con la rapidez en el aprendizaje. Buenos resultados en un tiempo mínimo!!!

Curriculum Vitae de Eva

A nivel académico se poseen los títulos de ESO y Bachillerato, cursando actualmente cuarto curso del grado universitario de Ingeniería en Tecnologías Aeroespaciales en la UPC de Terrassa (ETSEIAT). Muy deportista y emprendedora, habiendo trabajado en diferentes empresas como atención al público, además de profesora.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.