Ayuda
10 /h
Silvia
Arganda del Rey 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería aeroespacial (upm) da clases de matemáticas y física particulares en Madrid

Soy una estudiante de segundo de ingeniería aeroespacial de la UPM, con buen nivel de matemáticas. Puedo dar clases a alumnos desde la Primaria hasta primero de carrera. Mi método consiste en explicar la lección y practicar haciendo los ejercicios. Es efectivo.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto matemáticas, física, química, estadística, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Silvia

He dado clase desde que tenía 15 años a mis compañeros. Mi primer alumno oficial lo tuve en 2014 (de 3º ESO). En el año 2016 he empezado a dar clases a una alumna de Bachillerato obteniendo muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de Silvia

Poseo el certificado de Bachillerato y de la prueba de selectividad. Estoy cursando una carrera de ingeniería en la que he obtenido notas de sobresaliente en matemáticas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.