Ayuda
Estudiante de ingeniería aeroespacial en la UPM da clases particulares de matemáticas, física y química en Madrid. 15 /h
Carla
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería aeroespacial en la UPM da clases particulares de matemáticas, física y química en Madrid.

Hola, soy estudiante de 4º de ingeniería aeroespacial en la UPM, imparto clases particulares de matemáticas, física y química, a niveles desde primaria hasta 2º bachiller, y preparación para la selectividad. Las clases pueden ser a domicilio si así se prefiere. Cualquier consulta no dude en contactar conmigo.

Informaciones prácticas sobre Carla

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carla

LLevo dando clases particulares desde que estaba en bachillerato en Canarias, y he continuado durante la carrera. Me baso dependiendo de la necesidad de cada alumno, si es reforzar la asignatura o si es de cero para impartir una buena base.

Curriculum Vitae de Carla

Estudiante de 4º curso de ingeniería aeroespacial en la Universidad Politécnica de Madrid. He participado en 2º de bachiller en las olimpiadas de matemáticas y física en Canarias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!