Ayuda
13/h
Diego
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería aeronáutica da clases de matemáticas, física, química y dibujo a estudiantes de ESO y bachillerato

Me llamo Diego, soy estudiante de ingeniería aeronáutica (últimos cursos) y doy clases de todas las materias de ciencias técnicas (ESO y Bachillerato), tales como matemáticas, física, química y dibujo técnico.
Ayudo a entender perfectamente los conceptos porque tengo facilidad para expresarlos.

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Diego

Llevo desde que estaba en 4º de ESO dando clases particulares a gente que estaba un poco perdida con las asignaturas (tres años he dado clase en verano para las recuperaciones), siempre con resultados excelentes.
Y lo que es más importante, ayudando al alumnos a coger el gusto por la materia.

Curriculum Vitae de Diego

Bachillerato con media 10, matrícula de honor.
13.5 de nota media en Selectividad (curso 11-12), con premio de excelencia.
Cursando tercero y cuarto de grado en ingeniería aeronáutica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.