Ayuda
15 /h
Ninoska
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería aeronáutica da clases particular de refuerzo escolar , en Barcelona..

Soy estudiante de segundo de Ingeniería aeronautica, doy clases de refuerzo en cualquier asignatura escolar, tanto como matemáticas, física o lengua castellana, catalana e inglés.

Mi técnica de estudio es ayudarles a repasar lo hecho en el día, y hacer que practiquen ya que de esta forma es más fácil entender lo explicado.

Informaciones prácticas sobre Ninoska

Imparto matemáticas, física, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ninoska

Llevo dando clases des de los 16 años, he formado a más de cinco alumnos, y a lo largo del tiempo iban mejorando sus notas y su organización estudiantil. Los resultados han sido óptimos y han estado satisfechos con mi colaboración a sus métodos de estudio.

Curriculum Vitae de Ninoska

Tengo el título de E.S.O y Bachiller y estoy estudiando ingeniería, tanto en la E.S.O. como en bachillerato escogí la rama tecnológica por lo que mi experiencia especialmente con las matemáticas es buena

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.