Ayuda
Estudiante de Ingeniería Aeronáutica ofrece clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes de cualquier materia a alumnos de Primaria y ESO. 8 /h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Aeronáutica ofrece clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes de cualquier materia a alumnos de Primaria y ESO.

Hola, mi nombre es Laura y ofrezco clases amenas, con explicaciones claras y concisas con el fin de procurar apoyo escolar adecuado (todas las materias) a alumnos que estén cursando actualmente algún curso a nivel de Primaria y ESO. Es vital que los alumnos entiendan los conceptos que aplican, para establecer una buena base de conocimientos.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Aunque carezco de mucha experiencia dando clases particulares de manera remunerada, estoy familiarizada con la figura del profesor y a menudo ofrezco apoyo escolar y ayuda con los deberes a estudiantes de ESO y primaria cercanos a mi entorno (hermanos, familiares, hijos de conocidos), obteniendo buenos resultados.

Curriculum Vitae de Laura

Título de Bachillerato obtenido en el I.E.S Padre Manjón de Granada con mención de Honor.
Dos años cursados de grado en Ingeniería de Telecomunicaciones.
Actualmente cursando estudios de grado en Ingeniería Aeronáutica y del Espacio.
Nivel Avanzado de Inglés (Nivel C1).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.