Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante de Ingeniería Aeronáutica ofrece clases particulares a domicilio en Madrid de diversas materias de ciencias para alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato. 9/h
Laura
Madrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Aeronáutica ofrece clases particulares a domicilio en Madrid de diversas materias de ciencias para alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato.

Hola, me llamo Laura y ofrezco clases amenas , con explicaciones claras y buena base en diversas materias de ciencias e incluso de otras materias, como Inglés. Es importante que el alumno entienda perfectamente los conceptos y su aplicación práctica antes de avanzar a niveles superiores, consolidando una buena base de conocimientos.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Laura

Aunque carezco de mucha experiencia profesional remunerada en el ámbito de las clases particulares, no soy ajena al rol del profesor particular, pues mis explicaciones y conocimientos han sido valorados favorablemente en varias ocasiones por familiares (hermanos), amigos y gente cercana a mi entorno.

Curriculum Vitae de Laura

Título de Bachiller en el Instituto Padre Manjón de Granada con mención de Honor.
Dos años de estudio de grado en Ingeniería de Telecomunicaciones.
Actualmente cursando un grado en Ingeniería Aeronáutica y del Espacio.
Nivel avanzado (C1) en lengua inglesa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de otras ciencias nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.