Ayuda
Estudiante de ingeniería aeronáutica para dar clases en Sevilla de Química, Física, Matemáticas o derivados con horario flexible. 10/h
Manuel
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería aeronáutica para dar clases en Sevilla de Química, Física, Matemáticas o derivados con horario flexible.

Soy estudiante de ingeniería aeroespacial en la universidad politécnica de Madrid, actualmente estudiando un curso en Sevilla. Estoy dispuesto a ayudar a alumnos con dificultades en asignaturas como matemáticas, física, química y similares o para reforzar los conocimientos sobre éstas para que obtengan mejores calificaciones.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Manuel

Tengo experiencia en dar clases a alumnos para selectividad, nivel ESO y primaria, con resultados satisfactorios.

Curriculum Vitae de Manuel

Llevo estudiando estas materias 10 años seguidos y gracias a mi experiencia como estudiante sé lo que es importante de cada asignatura y conozco las claves para adquirir los conocimientos y alcanzar las competencias que se necesita.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!