Ayuda
Estudiante de Ingeniería agraria y alimentaria en Lleida, imparto clases de cualquier asignatura 10/h
Anna
Alpicat 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería agraria y alimentaria en Lleida, imparto clases de cualquier asignatura

Soy una chica estudiante de Ingeniería agraria y alimentaria en Lleida, imparto clases de todo tipo a niños de primaria y ESO.
Ayudo con los deberes, a preparar resumenes o esquemas explicando el temario y a estudiar para el examen.

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Anna

Llevo cuatro años dando repasos a los alumnos de primaria y ESO, siempre han quedado muy contentos, ya que han podido superar los problemas que ivan surgiendo durange el curso, temario no entemdido, o refuerzo para sacar mas nota, y han obtenido buenos resultados en los examenes.

Curriculum Vitae de Anna

Cuanto a títulos tengo la ESO, bachillerato científico, la selectividad y actualmente estoy cursando el gradi de Ingeniería agraria y alimentaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.