Ayuda
Estudiante de ingeniería agrícola se ofrece para dar clases de refuerzo de cualquier materia a niños de primaria y secundaria en Almería. Cinco años de experiencia dando clases en academia y a domicil 8/h
Javier
Almería 
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería agrícola se ofrece para dar clases de refuerzo de cualquier materia a niños de primaria y secundaria en Almería. Cinco años de experiencia dando clases en academia y a domicil

Mi nombre es Javier y soy estudiante de ingeniería agrícola. De entre las materias a impartir a los alumnos se encuentran todas las relacionadas con las ciencias, como por ejemplo la física, matemáticas, biología, química... y por supuesto otras asignaturas como lengua castellana.
La metodología es sencilla: enseñar al alumno trucos básicos para aprender y resolver cualquier problema así como un establecimiento de hábitos de estudio mediante la resolución de ejercicios. Con todo esto garantizo se GARANTIZA EL APROBADO.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

Me avalan cinco años de experiencia en los que he compaginado mis estudios con las clases de refuerzo a niños/as. Con los diferentes métodos de estudio que pondremos en marcha para el estudio de las diferentes materias, el aprobado está más que garantizado.

Curriculum Vitae de Javier

Actualmente me encuentro cursando el Grado en Ingeniería Agrícola. En cuanto a mi experiencia profesional dando clases puedo decir que llevo cinco años impartiendo clases de refuerzo a domicilio y en academia de diversas materias, la mayoría relacionadas con las ciencias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.