Ayuda
Estudiante de ingeniería alimentaria da clases de repaso o refuerzo a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en El Vendrell y alrededores. 10 /h
Concepción
Banyeres del Penedès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de ingeniería alimentaria da clases de repaso o refuerzo a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en El Vendrell y alrededores.

Soy una graduada en Ingeniería alimentaria en la UPC, tengo 22 años y doy clases de repaso de todas las materias de primaria, ESO y bachillerato, en especial, las de la rama de ciencias (biología, química, física y matemáticas), tengo buen nivel de inglés, y utilizo el catalán y castellano (a nivel escrito y hablado) como lenguas nativas.
Clases particulares o a grupos reducidos (máximo 3 personas).

Informaciones prácticas sobre Concepción

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Concepción

He dado clases a una chica en su tercer intento de aprobar la selectividad de con obtención de los resultados deseados, además de ayudar a compañeros de cursos inferiores en la universidad a aprobar sus exámenes y dar clases de matemáticas y inglés de bachillerato en momentos puntuales.

Curriculum Vitae de Concepción

Me he graduado recientemente en ingeniería alimentaria en la UPC con una nota media de 7,5 aprobando todo en primera convocatoria. Tengo una media de ESO y bachillerato (científico) de 8,2.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.