Ayuda
Estudiante de ingeniería biológica da clases de matemàticas, biológia, física, química, etc. hasta nivel 1º de universidad en la provincia de Barcelona 8/h
Laia
Vilanova i la Geltrú 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería biológica da clases de matemàticas, biológia, física, química, etc. hasta nivel 1º de universidad en la provincia de Barcelona"

Hola, tengo 22 años, soy estudiante del último curso de ingeniería de sistemas biológicos en la UPC. LLevo más de 4 años dando clases de refuerzo a jovenes con dificultades de aprendizaje.
Puedo ayudarte en reforzar esos conceptos que no acabaste de entender dándole una nueva explicacion y ejercicios de refuerzo así como puedo ayudarte a abanzar matéria y a prepararte para exámenes oficiales.

Informaciones prácticas sobre Laia

Imparto matemáticas, física, química, biología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Laia

He dado claso durante los últimos 4 años a un total de 5 niños de primaria, 2 de E.S.O. y 3 de bachillerato. Formandolos para sus respectivos cursos y las PAU. Con un total éxito en la mejoría de su rendimiento y la deseada entrada a la universidad.

Curriculum Vitae de Laia

Actualmente estoy en el último curso en "Ingeniería de sistemas biológicos" en la UPC después de hacer un Bachillerato científico en mi ciudad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.