Ayuda
Estudiante de Ingeniería Biomédica da clases de Matemáticas, Física, Biología e Inglés en Terrassa 10/h
Eric
Terrassa 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Biomédica da clases de Matemáticas, Física, Biología e Inglés en Terrassa

Soy un estudiante de Ingeniería Biomédica en Barcelona, y como tal, me gustan las Matemáticas, la Física y la Biología. En estas materias se requiere sobre todo mucha práctica con los problemas y ejercicios, y resolución de dudas o entendimiento de la materia. Así, mi método es entrar un poco en la teoría, pero profundizar especialmente en los ejercicios respecto a Matemáticas y Física, y resolver dudas en Biología. También puedo dar clases de inglés hasta nivel CAE, focalizando el estudio con ejercicios y actividades de conversación.

Si me tuviera que desplazar fuera de Terrassa sí que cobraría el desplazamiento. Clases de nivel universitario serían a 12€

Informaciones prácticas sobre Eric

Imparto matemáticas, física, biología, ingeniería, medicina. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eric

Llevo dando clases dos años y he formado a 3 alumnos. Los tres han mejorado sus notas o recuperado las asignaturas, y uno incluso consiguió buena nota (7,5/10) en la asignatura de Matemáticas en la Selectividad, lo que le permitió entrar en la carrera que quería.

Curriculum Vitae de Eric

Tengo el bachillerato, el título del CAE en inglés. También he dado cursos de formación en Robótica, Bioinformática, y respecto a la universidad, tengo un diploma como mejor diseño de una base de datos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.