Ayuda
Estudiante de Ingeniería Biomédica imparte clases de apoyo en Getafe para Primaria,ESO y Bachiller 10 /h
Belén
Getafe 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Biomédica imparte clases de apoyo en Getafe para Primaria,ESO y Bachiller

-Estudiante de Ingeniería Biomédica en la Universidad Politécnica de Madrid se ofrece a impartir clases de cualquier asignatura dentro de la rama de Ciencias y Tecnología con Opción Biología (incluyendo Física y Matemáticas II) para alumnos de Primaria, ESO y 1º de Bachillerato.
-El objetivo de las clases es asentar los conocimientos mediante una atención personalizada y la realización del mayor número de ejercicios posibles y,así, resolver las dudas que pudieran surgir.
-En el caso de los más pequeños, se busca el aprendizaje además de la utilización de diferentes técnicas para conseguir crear en el alumno un interés por la asignatura.

Informaciones prácticas sobre Belén

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Belén

-Experiencia desde hace 2 años impartiendo clases y desde hace 3 años en el trato con niños al colaborar como voluntaria en la asociación de niños discapacitados "Dedines".
-Todos los alumnos han conseguido alcanzar sus objetivos tras las clases bien sea para aprobar examenes o simplemente un apoyo adicional

Curriculum Vitae de Belén

Título de Bachillerato con Matrícula de Honor por la Comunidad de Madrid y con una calificación en Selectividad (PAU) entre las 100 mejores de la Universidad Carlos III de Leganés.
Nuevo ingreso en Ingeniería Biomédica en la Universidad Politécnica de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.