Ayuda
Estudiante de Ingeniería de caminos, canales y puertos con mas de 2 años de experiencia dando clases de dibujo técnico, física y matematicas a alumos de E.S.O y bachillerato. 16 /h
María
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería de caminos, canales y puertos con mas de 2 años de experiencia dando clases de dibujo técnico, física y matematicas a alumos de E.S.O y bachillerato.

Estudiante de Ingenieria de caminos, canales y puertos por la UPM. Enamorada de la ciencia y del deporte. Imparto clases de forma distendida pero disciplinada, con un uso óptimo del tiempo y con ejercicios genéricos y particulares. Resuelvo dudas a distancia vía whatsapp.

Actual estudiante de ingeniería de caminos, canales y puertos en la UPM.
Más de dos años de experiencia impartiendo clases particulares de dibujo técnico, física y matemáticas a alumos de educación secundaria y bachillerato. Bilingüe en inglés, nivel B2 en francés y B1 en alemán. Muy responsable, amigable y puntual.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, estadística, geometría. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María

Más de dos años de experiencia formando a alumnos de educación secundaria y bachillerato,en las materias de dibujo técnico, física y matemáticas principlmente; con notable mejora de sus resultados en pocas sesiones, así como satisfacción tanto de padres como de alumnos respecto al desarrollo y metodología de las clases.

Curriculum Vitae de María

Actualmente finalizando mis estudios de ingeniería de caminos, canales y puertos en la Universidad Politécnica de Madrid.

Bilingüe en inglés.

Nivel B2 de francés.

Nivel B1 de alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.