Ayuda
Estudiante de Ingeniería Civil da clases de apoyo y Lengua en Alicante. 7 /h
Francisco José
Alicante 
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Civil da clases de apoyo y Lengua en Alicante.

Soy un chico de 20, estudiante de Ingeniería Civil, que puede dar clases de cualquier asignatura a nivel de primaria, ESO, bachiller y preparación para acceso a la universidad. Además a nivel universitario puedo dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico.

Informaciones prácticas sobre Francisco José

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Francisco José

No tengo experiencia dando clases por falta de tiempo, pero ahora que veo la posibilidad de compaginar los estudios con este trabajo tengo muchas ganas de empezar. Puedo dar clase tanto en Alicante ciudad como en San Vicente del Raspeig.

Curriculum Vitae de Francisco José

Actualmente estudiando tercer año de Ingeniería Civil en la Universidad de Alicante, habiendo cursado el bachillerato de ciencias tecnológicas en IES El Plà.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.