Ayuda
Estudiante de ingeniería civil da clases de ciencias (matemáticas, dibujo, física...) y ofimática (Word, Excel, Power Point...) en Madrid 14 /h
Alejandra
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería civil da clases de ciencias (matemáticas, dibujo, física...) y ofimática (Word, Excel, Power Point...) en Madrid

Soy Alejandra Burgos, estudiante de último curso de Ingeniería Civil y Territorial en la UPM. El campo que más domino como profesora particular es el de las ciencias (matemáticas, física, química, dibujo técnico...), pero tengo una gran afición por la informática, por lo que también ofrezco clases particulares de ofimática (Word, Excel, Power Point...) o algún programa de diseño y programación. Todo esto, para alumnos de ESO, Bachillerato y primeros cursos de Grado.

El método de enseñanza que me gusta fomentar es el trabajo con continuidad, partiendo siempre de una base teórica clara y llevándolo a la práctica aumentando dificultad. A base de dedicación y práctica, la experiencia me ha enseñado que el alumno es capaz de superarse y así ganar confianza para enfrentarse cada vez a problemas más complicados.

Como estudiante de ingeniería, me indentifico con la siguiente frase motivacional: "Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta"


Soy Alejandra Burgos, estudiante de último curso de Ingeniería Civil y Territorial en la UPM. El campo que más domino como profesora particular es el de las ciencias (matemáticas, física, química, dibujo técnico...), así como la ofimática (Word, Excel, Power Point...) o algún programa de diseño y programación. Todo esto, para alumnos de ESO, Bachillerato y primeros cursos de Grado.

Informaciones prácticas sobre Alejandra

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, ingeniería, energías renovables. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alejandra

Durante mis años como estudiante de Bachillerato y los dos primeros años de carrera he impartido clases de apoyo a estudiantes de ESO y Bachillerato, con asignaturas como Matemáticas, Física, Dibujo, Lengua o Física. Al estar ya en mi último año de Grado, me veo capaz de dar el paso a ayudar también a alumnos de los primeros cursos en la rama de Ingeniería.

Siempre he creído que el método de enseñanza óptimo es el que se adecua a las virtudes del alumno, lo cual es difícil de explotar en un aula con 20 alumnos más, o en el caso de la universidad, con 80 más. Por ello creo que muchas veces puede ser bueno un pequeño apoyo externo que permita al alumno llevar la continuidad de la asignatura.

Curriculum Vitae de Alejandra

Ya como estudiante en ESO, sentía una motivación especial por las matemáticas, por lo que estuve participando en el programa ESTALMAT (Estimulación al Talento Matemático) durante los cuatro años.
Siempre con ganas de superación, decidí dar un paso aún más grande al estudiar el Bachillerato Internacional durante los dos años siguientes, proporcionándome una formación adicional técnica para comenzar mis estudios en Ingeniería Civil y Territorial.
Una vez en la universidad, he participado en varios cursos de liderazgo, negociación, soft skills, energías renovables.... Durante este último año, decidí unirme a la asociación BEST, una asociación de estudiantes de tecnología europea que promueve la multiculturalidad, el trabajo en equipo, capacidad de delegación, liderazgo,...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.