Ayuda
Estudiante de Ingeniería Civil dispuesta a dar clases de ciencias (matemáticas, física, química, etc) a todas las edades 10/h
Berta
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Civil dispuesta a dar clases de ciencias (matemáticas, física, química, etc) a todas las edades

Hola, Soy Berta, una estudiante de Ingeníeria civil de 21 años. Durante varios años he estado dando clases particulares, sobretodo de matemáticas a todas las edades, desde primária, ESO a bachillerato y preparar la selectividad. Como se que las mates pueden llegar a ser complicadas intento dar las clases de una forma muy visual dando algunos trucos de memorización. Normalmente primero miramos teoría junto con el alumno pero sobretodo nos dedicamos a que pueda ver muchos tipos de problemas y los entienda. Suelo pedir al alumno el libro que utiliza o sus apuntes para poder prepararme las clases y que la podamos aprovechar al máximo.

Informaciones prácticas sobre Berta

Imparto matemáticas, física, química, estadística, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Berta

Llevo dando clases desde hace tres años. He formado a cinco alumnos y sinceramente todos han obtenido los resultados deseados. Uno de ellos estudiaba tercero, otro primero de ESO y los otros estaban en bachillerato científico. A algunos simplemente les he ayudado a preparar la selectividad y los demás durante los dos años de bachillerato.

Curriculum Vitae de Berta

Cv:

Cursando Cuarto de Ingeniería Civil en la UPC
Clases particulares
Prácticas en una empresa constructora
Secretaria auxiliar en una academia de refuerzo de estudios universitarios

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.