Ayuda
10 /h
Emilio
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 3° de ingeniería civil se ofrece a dar clases de ciencias a domicilio de lunes a viernes con horario flexible a convenir

Estudiante de 3° de ingeniería civil ofrece clases particulares de refuerzo y apoyo con horario flexible de lunes a viernes según las necesidades del alumno. Entre las materias posibles están: matemáticas, química, física, álgebra, estadística o inglés. El nivel sería primaria y secundaria, aunque dependiendo de la materia, podría ampliarse a bachillerato también. Para cualquier duda o más información, contacten a cualquier hora.

Posibilidad de transportarme a cualquier punto de la comunidad de Madrid acordando gastos de desplazamiento entre las dos partes.

Informaciones prácticas sobre Emilio

Imparto matemáticas, física, química, estadística, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Emilio

Amplios conocimientos de materias de ciencias como matemáticas o física y en inglés con título que así lo acredita.
Estudios superados por última vez: bachillerato en 2014 (de la rama de tecnología). Actualmente estoy cursando 3° curso de ingeniería civil

Curriculum Vitae de Emilio

En las clases se dará refuerzo al alumno de manera que supere sin dificultades la asignatura. Se pueden dar mas o menos horas dependiendo de las exigencias de cada tramo de curso. Disponibilidad de resolver dudas a distancia en cualquier momento.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.