Ayuda
Estudiante de ingenieria da clases a alumnos de colegio o instituto en el Aljarafe (fisica, matematicas, ayuda con las tareas, apoyo escolar... ) 12 /h
Maria
Umbrete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingenieria da clases a alumnos de colegio o instituto en el Aljarafe (fisica, matematicas, ayuda con las tareas, apoyo escolar... )

Soy una chica estudiante de ingeniería industrial que se ofrece a impartir clases a niños en el Aljarafe. En el nivel de primaria o ESO (practicamente la mayoria de asignaturas), a partir de bachillerato especialidad en asignaturas técnicas (física o matemáticas). En los niveles más bajos,tambien puedo prestar ayuda con los deberes o apoyo escolar a alumnos con dificultades para ello.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria

He tenido experiencia con varios alumnos pertenecientes a primaria y los primeros cursos de ESO con unos resultados muy positivos. Los alumnos fuero evolucionando bastante bien y respondiendo de manera adecuada a las clases y los conceptos adquiridos les ayudaron a obtener buenos resultados en el final de curso.

Curriculum Vitae de Maria

Actualmente curso en Grado de ingenieria en Tecnologías industriales en la EscuelaTécnica superior de ingeniería perteneciente a la universidad de Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.