Ayuda
Estudiante de Ingeniería da clases de apoyo a alumnos de Educiación Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid 11 /h
Rubén
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería da clases de apoyo a alumnos de Educiación Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Mis clases se dirigen a orientar a los alumnos para facilitarles el estudio. Puedo enseñarles desde los conocimientos más básicos en adelante, así como la forma en la que deben pensar y desenvolverse para que aprendan a solucionar los problemas por ellos mismos y cómo afrontarlos en adelante.
Me especializo en materias de ciencias pero puedo enseñar cualquier conocimiento impartido en Primaria, ESO y Bachillerato.

Informaciones prácticas sobre Rubén

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rubén

Explicaciones claras y concisas adaptadas a alumnos de cada edad en particular.
No busco que el alumno dependa del profesor sino que sea capaz de aprender para poder continuar sus estudios con soltura con sus propios medios.
He impartido pequeñas clases en mi Universidad a compañeros y todos ellos han obtenido sus objetivos en sus respectivas materias.

Curriculum Vitae de Rubén

He cursado ESO (media de 9'5) y Bachillerato con nota media en PAU de 11'8. Actualmente estudio segundo curso de Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.