Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo escolar, también apoyo con los deberes y con técnicas de estudio. 10 /h
Jose Antonio
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de apoyo escolar, también apoyo con los deberes y con técnicas de estudio.

Soy estudiante de ingeniería informática. Mis clases sirven como refuerzo a alumnos de primaria y la ESO principalmente, pero también puedo enseñar técnicas de estudio alumnos que cursan bachillerato o van a presentarse a la prueba de acceso a la universidad. Mis técnicas se basan en la repetición, la práctica y el entendimiento de la materia como tal.

Informaciones prácticas sobre Jose Antonio

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jose Antonio

Mi experiencia se basa en mi mismo como estudiante básicamente titulado en bachillerato sin problemas y con buenos resultados, además de distintos apoyos escolares o ayuda con materias o deberes a familiares o conocidos. Tengo bastante paciencia lo cual es fundamental y siempre me seguro de que el alumno entiende todo sin problemas.

Curriculum Vitae de Jose Antonio

Dispongo de los títulos básicos obligatorios de primaria y ESO y también la titulación post-obligatoria de bachillerato: modalidad de ciencias naturales. Actualmente estoy cursando el grado de ingeniería informática: tecnologías de la información en la Escuela Técnica superior de ingeniería informática.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.