Ayuda
Estudiante de Ingeniería da clases de AutoCAD, CorelDraw y ofimática en Sevilla. 12/h
Silvia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería da clases de AutoCAD, CorelDraw y ofimática en Sevilla.

Estimados futuros alumnos,
Me llamo Silvia, soy estudiante de Ingeniería y me ofrezco para compartir los conocimientos que he ido adquiriendo hasta el día de hoy.
Os garantizo un seguimiento personalizado y además para dudas puntuales podéis contar con mi ayuda las 24h del día por whatsapp.

Soy estudiante de Ingeniería y con mis clases os garantizo un seguimiento personalizado y además para dudas puntuales podéis contar con mi ayuda las 24h del día por whatsapp.
He trabajado para La academia Empresas, SL., Instituto alfa de formación, SL. y Capacitados Formación, SL. y me he encargado del desarrollo del material didáctico y de la enseñanza del manejo profesional del programa a los alumnos.
Para las clases contamos con un ordenador que tiene instalado el programa a aprender y unas diapositivas para seguir la clase. Al final de la clase el alumno recibirá dichas diapositivas, las cuales cuenta con ejercicios de repaso para que refuerce los conocimientos aprendidos en clase.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto ofimática, diseño gráfico, autocad, excel, CAD. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, básico, intermedio, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Silvia

Comencé a dar clases en el 2012 y no tengo intención de parar.
He trabajado para La academia Empresas, SL., Instituto alfa de formación, SL. y Capacitados Formación, SL.
Me he encargado del desarrollo del material didáctico y de la enseñanza del manejo profesional del programa a los alumnos.

Curriculum Vitae de Silvia

Para las clases contamos con un ordenador que tiene instalado el programa a aprender. Contamos con unas diapositivas que es el material didáctico en el que nos apoyaremos. Al final de las clases el alumno recibirá dichas diapositivas, las cuales cuenta con ejercicios de repaso para que refuerce los conocimientos aprendidos en clase.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ofimática cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de diseño gráfico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de autocad para todos los gustos! Encontrar clases de excel nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.