Ayuda
10 /h
Marta
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingenieria da clases de ciencias a alumnos de primaria,ESO o bachiller en alicante.

Soy una estudiante de ultimo curso de ingenieria civil con experiencia en dar clases particulares. Estaria capacitada para dar clases de cualquier materia tanto en primaria, ESO como en bachiller. La metodologia a la hora de impartir las clases variaria en funcion de las necesidades de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto matemáticas, física, química, biología, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

He dado clases particulares en varias ocasiones. Dos de mis alumnos recibieron unicamente apoyo en matematicas y aprobaron con un notable la asignatura mientras. Por otra parte, otros dos alumnos rebieron apoyo en el dia de a dia de la realizacion de las tareas extraescolares y apoyo en la concentracion y predisposicion.

Curriculum Vitae de Marta

Soy estudiante de ingenieria civil en ultimo año, por lo que poseo un alto manejo de las asignaturas situados en el marco de ciencias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.