Ayuda
Estudiante de ingenieria da clases de ciencias a domicilio en málaga capital 10 /h
Manuel
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingenieria da clases de ciencias a domicilio en málaga capital

Soy un Estudiante de 2º de Ingeniería Electrónica Robótica y Mecatrónica que busca impartir clases particulares a alumnos de Ciencias (o matemáticas para las CCSS).
Los métodos que seguiré son los mismos que seguí yo en mi etapa de instituto y los que estoy siguiendo en mi etapa de universidad, de eficacia demostrada.

Si la distancia es relativamente corta, el desplazamiento será gratuito ya que me desplazo en bicicleta (10 km aprox.)

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Manuel

He dado clases previamente a tres alumnos:
-Un chico de 2º de la ESO, de Matemáticas. Se iba a presentar a un examen de recuperación global que finalmente acabó aprobando. Fueron impartidas durante julio-agosto de 2015.

-Un chico de 4º de la ESO, de Matemáticas y Física y química. De matemáticas fueron clases de refuerzo, de física y química fueron para recuperar el bloque de física. Ambas con resultados positivos. Fueron impartidas durante Enero-Febrero de 2016.

-Una chica de 1º de Bachillerato, de Dibujo Técnico. Fueron clases impartidas puntualmente previas a los controles de dicha asignatura. De 6 controles que preparó conmigo, aprobó 4, dos de los cuales eran exámenes trimestrales.

Curriculum Vitae de Manuel

Mis resultados académicos son excepcionales, casi de matrícula de honor. Obtuve 10 en dibujo técnico y matemáticas y 9 en física en 2º de bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos!