Ayuda
12/h
Irene
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de ciencias y de idiomas a alumnos con ganas de aprender en Bilbao

Estudio de 3º de ingeniería en la escuela de San Mamés. Busco alumnos de primaria, ESO o Bachiller para refuerzo en las asignaturas de ciencias o en euskera, inglés y lengua.

Durante las clases planteo ejercicios basados en las dudas de los alumnos o ayudo con los deberes y la preparación de examenes.

Me gusta mantener contacto continuo con los padres (sobretodo con los alumnos más pequeños) para trabajar en equipo y poder dar un trato más personalizado.

En caso de tener que coger el metro cobraría el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene

He dado clase durante 3 años a alumnos de primaria y la ESO. Hasta ahora me he centrado en apoyo para euskera e inglés, pero ahora creo que estoy cualificada para impartir clases de ciencias.
He formado a cinco alumnos y las críticas de sus padres han sido satisfactorias y los niños han logrado sus objetivo (en general aprobar euskera y mejorar el inglés)

Curriculum Vitae de Irene

Soy graduada en ESO y Bachiller y estoy cursando Ingeniería en Organización Industrial en la escuela de ingenieros de San Mamés.
Además tengo el título Advanced en inglés, EGA y A2 de alemán.
Por otro lado, soy monitora de tiempo libre y participo en campamentos de verano, por lo que tengo bastante experiencia con niños y adolescentes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.