Ayuda
10/h
Carlos Ancor
Las Mesas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias en Las Palmas GC (matemáticas, física, Química, Trigonometría, Álgebra, Tecnología...)

Soy un joven de 21 años, al que le encanta transmitir sus conocimientos. Las clases se dirigen a alumnos desde primaria hasta selectividad, principalmente ciencias (matemáticas, física, química, tecnología, álgebra, trigonometría...). Mis técnicas usadas para enseñar son el trabajo y la explicación mediante ejemplos reales. Las clases comienzan con un repaso de lo explicado en la anterior clase, dudas que le hayan surgido al alumno en la tarea, revisión de la tarea, explicación teórica por medio de ejemplos de la nueva materia a explicar y por ultimo ejercicios a realizar con el alumno.

Los precios varían en función del desplazamiento y de la cantidad de horas (cuanto más horas de antemano, más barato) y los precios son negociable.

Informaciones prácticas sobre Carlos Ancor

Imparto matemáticas, física, tecnología, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlos Ancor

Llevo 5 años dando clases y he formado a varios alumnos. Todos los alumnos han aprobado las materias, normalmente notables y algunos con sobresalientes. He impartido clases de física y matemáticas del nivel ESO y de física, química y tecnología Bachiller.

Curriculum Vitae de Carlos Ancor

Poseo el titulo de bachiller y actualmente estudio Grado en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Tengo una facilidad de aprendizaje y de enseñanza en casi todas las materias pero en especial las ciencias. Las asignaturas que mas he impartido son física y matematicas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.