Ayuda
Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias, lengua y música en Barcelona. 10 /h
Nil
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias, lengua y música en Barcelona.

Soy un estudiante de Ingeniería que puedo dar clases de ciencias, matemáticas, lenguas y música hasta nivel de bachillerato. Me gusta que los estudiantes se sientan interesados en lo que hacen y sientan curiosidad por saber más. La mejor técnica para aprender es la práctica constante de aquello que se está aprendiendo.

Informaciones prácticas sobre Nil

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Nil

No tengo experiencia dando clases pero me veo capaz de conseguir que mis alumnos aprendan lo mejor y lo máximo posible. Aunque no tenga experiencia formo parte de una familia de cuatro hermanos y se lo que es enseñar a otros niños.

Curriculum Vitae de Nil

Poseo el título de bachillerato y ahora mismo estoy cursando una Ingeniería en la Universidad Politécnica de Catalunya. Tambié tengo experiencia en estudios musicales ya que estudié durante ocho años en la Escuela Municipal de Música de Sant Andreu.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.