Ayuda
Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias en Mairena del Aljarafe y alrederores en Sevilla. Amplia experiencia. 8/h
Cristina
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias en Mairena del Aljarafe y alrederores en Sevilla. Amplia experiencia.

Soy una Estudiante de Ingeniería con 10 años de experiencia en impartir clases particulares. Las clases son personalizadas para la necesidad del alumno. Imparto matemáticas, física y química y biologia en cualquier nivel. Conmigo las ciencias dejaran de ser un problema para ti.

El precio de las clases varían con el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, física, química, biología, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Adquirirán trucos que facilitan su aprendizaje, ponerse al día del nivel requerido en su curso, adquirirán capacidad de organizacion al estudio y de síntesis de la materia. Conseguira poco a poco adquirir autonomía en el aprendizaje que es lo mas importante.

Curriculum Vitae de Cristina

Tengo 10 años de experiencia como profesora de clases particulares con alumnos de todas las edades y con diversas necesidades académicas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.