Ayuda
Estudiante de ingenieria da clases de ciencias para bachillerato, ESO y primaria Málaga 12 /h
Patricia
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingenieria da clases de ciencias para bachillerato, ESO y primaria Málaga

Soy una estudiante de Ingeniería química, podría dar clases perfectamente a primaria y la Eso. Y nivel bachillerato de Ciencias de la Salud. Además de clases de Inglés, tengo un B2 por Cambridge. Me gusta ayudar y animar a los jóvenes.

Dependiendo de la especificación de las clases se puede llegar a 15€ la hora.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Patricia

He dado apoyo escolar a niños con problemas en casa debido a un voluntariado al que pertenezco. Además de ayudar a cualquier vecino o amigo que necesitaba mi ayuda. Todos obtuvieron buenas notas después de mis clases. Gran capacidad de aprendizaje.

Curriculum Vitae de Patricia

Estudiante actual de Ingeniería química. Obtuve Matrícula de Honor en Bachillerato. Diploma del Ayuntamiento de Málaga por las notas obtenidas en Bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.