Ayuda
Estudiante de Ingeniería da clases de cualquier materia a alumnos de instituto y primaria en Valencia 10 /h
Lorena
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería da clases de cualquier materia a alumnos de instituto y primaria en Valencia

Mis clases van dirigidas para todos aquellos alumnos de primaria y bachillerato que quieran reforzar sus estudios. Respecto a las materias, tengo un mayor conocimiento en matemáticas, física, química y tecnología, pero puedo dar perfectamente lengua y literatura, biología o francés.

Dependiendo de si el alumno cursa primaria, ESO o bachillerato el precio variará. El establecido aquí es para alumnos de bachillerato. Consulten el resto.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto matemáticas, física, química, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lorena

Mi experiencia en el mundo de las clases particulares es de 2 años, en los que sobretodo, he dado clases de repaso en verano para alumnos de primaria y ESO. Además este último año he dado clases a alumnos de primero de bachillerato.

Curriculum Vitae de Lorena

Estudie el bachillerato Científico-Técnico, obteniendo matricula de honor. Tras pasar la PAEG, me matriculé en Ingeniería en Tecnologías Industriales en la Universidad Politécnica de Valencia, donde actualmente estudio dicha carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.