Ayuda
Estudiante de Ingenieria da clases desde Primaria a Bachillerato de Matematicas, Química, Física y Biología. 7 /h
Ana
Mairena del Aljarafe 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingenieria da clases desde Primaria a Bachillerato de Matematicas, Química, Física y Biología.

Soy estudiantes de Ingeniería de la Salud, sólo me queda entregar el proyecto fin de carrera para terminar. Imparto clases a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato de todas las asignaturas de Ciencia, como Matemáticas, Física, Qúimica y Biología.
Las clases se centrará principalmente en que el alumno comprenda los temas impartidos y sea capaz de razonar cada uno de los puntos para que cuando se tenga que enfrentar por si solo a la asignatura sea capaz de llevar a cabo los ejercicios con éxito.

Mi precio en general es de 7 euros la hora, pero si en algun caso me tengo que desplazar a otro pueblo se podría incrementa en un par de euros. Pero esto sería hablarlo con la persona interesada y llegar a un acuerdo.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Llevo dando clases un año a alumnos de Bachillerato y de la ESO de las asignaturas de matemática, química y física.
He estado formando a un total de dos alumnos los cuales han tenido muy buenos resultado en las asignaturas, mejorando sus conocimientos.

Curriculum Vitae de Ana

Yo estoy terminando la carrera de Ingeniería de la Salud con mención en Ingeniería biomédica, teniendo un gran nivel en matemática, física, biología y química.
Solo me queda la entrega del proyecto fin de carrera para terminar la carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.