Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases de dibujo técnico, geometría descriptiva y de trigonometría en matemáticas a alumnos de instituto en Sevilla 10/h
Emilio José
El Viso del Alcor 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de dibujo técnico, geometría descriptiva y de trigonometría en matemáticas a alumnos de instituto en Sevilla

Soy Técnico en Edificación y actualmente estudio Ingeniería de Edificación, además estoy preparándome para sacar el nivel B1 de inglés que me permite una comunicación eficaz a nivel escrito y hablado de inglés.

Mis métodos de docencia se basa en estar involucrado de lleno en el alumno explicando de manera clara y concisa cada una de las tareas que demande a través de imágenes, explicaciones orales, diapositivas, apuntes word, powerpoint,etc.

Informaciones prácticas sobre Emilio José

Imparto dibujo técnico, geometría, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Emilio José

1 año de experiencia dando clases académicas ayudando a mejorar las habilidades y destrezas estudiantiles del alumnado.

Experiencia con más de 50 alumnos en el que les he impartido mi docencia para mejorar su rendimiento académico y obtener sus mayores calificaciones.

Curriculum Vitae de Emilio José

-Título de Técnico en Proyectos de Edificación

-Diploma de IES Virgen de Consolación, Utrera (Sevilla) por finalizar sus estudios de Técnico Superior de Edificación.

He enseñado a alumnos en los que les he ayudado a mejorar considerablemente sus calificaciones académicas en las materias especificadas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo técnico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de trigonometría para todos los gustos!