Ayuda
12 /h
Iñigo
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases a domicilio de matemáticas y física a alumnos de bachiller o menores en bilbao

Soy un Técnico superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informático y estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones, capacitado para impartir clases de matemáticas, físicas y hasta de tecnología, en castellano o euskera, a alumnos de Bachiller o inferior. No me rindo sea como sea el alumno y acomodo mis enseñanzas a las necesidades de mi alumno.

Técnico superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos y estudiante de Ingenierías de telecomunicaciones. Experiencia en cursos extra escolares. Disponibilidad horaria a partir de las 16:30. Posibilidad de impartir las clases en casa o a domicilio (tanto en euskera como en castellano).

En caso de que me tenga que desplazar en coche subiría el precio, dependiendo de la zona.

Informaciones prácticas sobre Iñigo

Imparto matemáticas, física, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Iñigo

Llevo 1 año ejerciendo como profesor a alumnos de grado superior y de bachillerato. Forme a 8 alumnos, de los cuales 6 eran de primer curso del grado superior y los 2 restantes de primero de bachiller. Gracias a mis enseñanzas son capaces de crear un juego desde 0.

Curriculum Vitae de Iñigo

Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones y técnico superior en sistema de telecomunicaciones e informáticos. He ejercido como profesor en la Politeknika Ikastegia Txorierri.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos!