Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases de física y de matemáticas en Pamplona y alrededores con experiencia 9 /h
Eneko
(1 opinión)
Beriáin 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de física y de matemáticas en Pamplona y alrededores con experiencia

Soy un alumno de de la universidad publica de Navarra. Actualmente, estoy cursando la ingeniería mecánica. Las clases que me dispongo a impartir son de matemáticas y física en Castellano como en Euskera. Tengo una amplia experiencia en ayudar a estudiantes de tanto de la ESO como de Bachillerato.

La última recomendación sobre Eneko

  • 5/5
  • Eneko me ha ayudado en repetidas ocasiones con las matemáticas y gracias a él he conseguido superarlas en 2° de bachillerato.

    Saioa

Informaciones prácticas sobre Eneko

Imparto matemáticas, física, álgebra, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Eneko

Tengo una amplia experiencia dando clases a varios alumnos de la eso y bachillerato. De manera dinámica y enfocada al entendimiento de la materia como a superar la asignaturas. Además me encanta dar clases y vengo recomendado por mis alumnos.

Curriculum Vitae de Eneko

Poseo los títulos de ESO y de Bachillerato y actualmente estoy cursando la carrera de ingeniería mecánica.

También poseo el titulo B2 de Euskera obtenido a través de la escuela oficial de idiomas, con lo cual estoy capacitado para impartir las clases tanto Euskera como en Castellano.

La recomendación sobre Eneko

  • 5/5
  • Eneko me ha ayudado en repetidas ocasiones con las matemáticas y gracias a él he conseguido superarlas en 2° de bachillerato.

    Saioa
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.