Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases de física, matemáticas y tecnología en Barcelona 12 /h
Jordi
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de física, matemáticas y tecnología en Barcelona

Estudio segundo de ingeniería industrial en la Universitat Politècnica de Catalunya. Mis clases están dirigidas a estudiantes de ESO y Bachillerato científico que necesitan un refuerzo extra o que quieran subir su media del curso.
Ya llevo unos cuantos años impartiendo clases de refuerzo. Son clases destinadas a la resolución de dudas y a los problemas principalmente.

Informaciones prácticas sobre Jordi

Imparto matemáticas, física, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jordi

Llevo unos dos años dando clases en mi ciudad y he formado a cinco alumnos. Mis alumnos siempre han obtenido los resultados que querían. Han aprobado todos los exámenes y todas las recuperaciones. Efectivamente, han subido su media de ESO y Bachillerato.

Curriculum Vitae de Jordi

Actualmente estoy cursando la carrera de ingeniería industrial. Obtuve un premio por mi trabajo de investigación de la Societat Catalana de Física.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos!