Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases de Geografía e Historia de instituto en Salamanca 10/h
Antonio
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de Geografía e Historia de instituto en Salamanca

Soy un estudiante de ingeniería informática, con gran pasión por la Historia desde pequeño. Me propongo dar clases particulares de apoyo a alumnos de la E.S.O. o primaria con la intención de enseñar la Historia desde un punto de vista más ameno y entretenido y o tan didáctico como en los colegios e institutos.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, arqueología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Antonio

Nunca he dado clases como tal de Historia, pero amigos y familiares siempre acuden a mi para que les cuente hechos concretos o curiosidades históricas de forma más detallada ya que debido a mi pasión es bastante probable que conozca datos de lo que me están pidiendo.

Curriculum Vitae de Antonio

Actualmente poseo titulo de Bachiller de Ciencias y me encuentro cursando la carrera de Ingeniería Informática de Sistemas en la Universidad de Salamanca.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de arqueología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.