Ayuda
Estudiante de Ingeniería da clases de Lengua y Literatura, ortografía y gramática y se ofrece para apoyo al estudio a alumnos de primaria, E.S.O. y bachillerato en Sevilla capital. 8 /h
Manuel
Sevilla 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería da clases de Lengua y Literatura, ortografía y gramática y se ofrece para apoyo al estudio a alumnos de primaria, E.S.O. y bachillerato en Sevilla capital.

Estudiante de Ingeniería Informática se ofrece para dar apoyo en el estudio y/o clases de Lengua y Literatura, gramática y ortografía en castellano a niños de primaria, E.S.O. y bachillerato. Durante las clases ayudaré al alumno a realizar sus deberes asegurándome de que entiende y aprende lo que está haciendo. Además, le explicaré las dudas que pueda tener sobre el temario que está estudiando e incluso podría acompañar el apoyo con ejercicios extras.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Manuel

Tengo 5 años de experiencia como educador con niños de entre 7 y 18 años en una asociación juvenil en la que, además del trato con los niños cada fin de semana y durante 15 día continuos en verano, he ejercido como ponente en diferentes materias del curso de Monitor de Tiempo Libre con adultos como alumnos.

Mi experiencia en estas materias es el haberlas cursado como alumno en mis años de estudiante en primaria, E.S.O. y bachillerato, con excelentes notas, además de mantenerlas por el hábito a la lectura que tengo desde niño. Además, he ayudado en sus estudios a familiares e hijos de conocidos con muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de Manuel

Estudiante de Ingeniería Informática en la modalidad de Ingeniería del Software en la Universidad de Sevilla.

Título y experiencia como Monitor de Tiempo Libre con niños de entre 7 y 18 años durante los fines de semana de los últimos 5 años y durante 15 días de campamento cada verano.

Título y experiencia como Director de Actividades al Aire Libre dirigiendo dos campamentos de verano con 90 niños y coordinando a 20 monitores.

Amplia experiencia como animador y supervisor en animaciones con niños en cumpleaños y celebraciones con la empresa Animaciones y Eventos La Fábrica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.