Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases de matemática y física a alumnos de instituto en Sevilla 12/h
Mariluz
Gerena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de matemática y física a alumnos de instituto en Sevilla

Soy MªLuz, mis clases se dirigen principalmente a alumnos de ESO y bachillerato de ciencias. Soy una persona responsable e intento que mis clases sean amenas, los alumnos se sienten cómodos para preguntar cualquier duda. El trabajo se hace exclusivamente en clase, no en casa.

Si el alumno se desplaza a mi domicilio, el precio de las clases será de 8 euros.

Informaciones prácticas sobre Mariluz

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mariluz

Llevo dando clases 9 años y un total de 30 alumnos aproximadamente, muchos llevan conmigo como profesora durante todos los años de instituto. El porcentaje de aprobados es de un 100%, todo depende de que el alumno se sienta cómodo y entienda los conceptos.

Curriculum Vitae de Mariluz

Soy estudiante del último año de ingeniería. Terminé bachillerato y desde entonces he dado clases, también trabajé en Expojoven como monitora.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.