Ayuda
Estudiante de ingeniería que da clases de matemáticas, física, álgebra o dibujo técnico en la zona de Marbella 10 /h
Lorenzo
Marbella 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería que da clases de matemáticas, física, álgebra o dibujo técnico en la zona de Marbella

Soy un estudiante de Marbella que intenta dar clases siempre que puede, hice la rama del tecnológico en bachillerato y la carrera de ingeniería me han dado bastantes conocimientos en materias de ciencias.

Pues el método que sigo es el de siempre. Repasar y practicar es lo que mejor funciona :), además de una preparación previa a las clases con el alumno sobre como seguir la clase.

Si es fuera de la zona de Marbella, cobraría algo más en concepto de desplazamiento pero para cubrir gastos básicamente.

Informaciones prácticas sobre Lorenzo

Imparto dibujo técnico, álgebra, trigonometría, electricidad, mecánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lorenzo

Pues he enseñado a gente de diferentes niveles, primaria e instituto de diferentes materias, aunque todas orientadas a ciencias, como química o matemáticas, pero lo he hecho solo durante el último año y han sido 4 personas en total .

Curriculum Vitae de Lorenzo

Estudiante de ingeniería en tecnologías industriales en Málaga. En las materias que he enseñado he tenido buenas experiencias, de ver como mejoran bastante el nivel en poco tiempo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo técnico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de trigonometría para todos los gustos! Encontrar clases de electricidad nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.