Ayuda
Estudiante de ingenieria da clases de matemáticas y física a alumnos de ESO y Bachillerato en Barcelona 12 /h
Alejandra
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingenieria da clases de matemáticas y física a alumnos de ESO y Bachillerato en Barcelona

Soy una estudiante que ayuda a reforzar clases, intento lograr que el alumno entienda el como y porque para que pueda avanzar sabiendo qué es lo que está haciendo.
Lo que intento es conseguir que a quien ayudo no sólo apruebe con un buena nota si no que entienda el temario, ya que así avanza mejor durante el curso y la idea es que por sí mismo salga dejando de necesitar una ayuda de refuerzo.

Informaciones prácticas sobre Alejandra

Imparto matemáticas, física, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alejandra

he dado clases a niños de primaria, compañeros de mi hermano pequeño (tiene 10 años), también he ayudado a compañeros de clase durante la ESO y el bachillerato. No he formado a muchos alumnos pero a los pocos que he ayudado han logrado aprobar con buenas notas y entender el temario, que es lo importante.

Curriculum Vitae de Alejandra

Tengo el Bachillerato acabado y actualmente estoy en mi 3er año de carrera, Ingeniera Agroambiental y del Paisaje en la ESAB - UPC.
Las materias que enseño, física, geometría, álgebra, las matemáticas en general son mis favoritas en las que mejor nota tengo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.