Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos de instituto en Alcorcon 12/h
Dani
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos de instituto en Alcorcon

Soy un estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones que quiere prestar sus conocimientos ayudando a alumnos de primaria, ESO y bachillerato para conseguir mejorar las tecnicas de estudio y entendimiento de cada asignatura. La clase empezara con una parte teorica, donde veremos los principales términos del temario, una parte practica donde aplicaremos esos terminos y finalmente una tarea que corregiremos el próximo día para ver que, efectivamente, el alumno ha entendido los conocimientos y la metodología de dicha asignatura.

Informaciones prácticas sobre Dani

Imparto matemáticas, física, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Dani

Llevo desde los 15 años dando clases particulares a niños de primaria, con 17 empecé con alumnos de la ESO y ahora me llaman para alumnos de todas las edades(primaria, ESO, bachillerato...).
Todos mis alumnos han aprobado con nota y entendido a la perfección la técnica de estudio que se debe utilizar para cada asignatura.

Curriculum Vitae de Dani

Bachillerato (media: 7,5), selectividad(8,7), actual estudiante de telecomunicaciones, y convocado para el concurso de matemáticas de la Comunidad de Madrid

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos!