Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y demás en Madrid 10/h
Suraj
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y demás en Madrid

Soy Suraj, estudiante universitario, y me gustaría ofrecer mis servicios como profesor a alumnos de bachillerato y cursos inferiores que tengan problemas con ciertas asignaturas de ciencias, aunque también me defiendo bien con lengua e inglés. Considero que puedo ser buen profesor porque sigo siendo un estudiante y comprendo perfectamente las dificultades que puede tener otro alumno, aunque sea de una edad menor.

En un principio no he añadido ningún plus al precio por temas de desplazamiento, pero si me supone un gran esfuerzo o me quita mucho tiempo habría que añadir una pequeña cantidad al precio original.

Informaciones prácticas sobre Suraj

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Suraj

Tengo experiencia con muchas asignaturas de ingeniería por el hecho de haberlas ido cursando año tras año. También he dado clases antes y tengo bastante paciencia, pues soy el primero que entiende que se necesita mucho tiempo y esfuerzo para comprender dichas asignaturas. Durante mi etapa en bachillerato ayudé a un par de compañeros de cursos inferiores y los resultados fueron bastante positivos.

Curriculum Vitae de Suraj

Actualmente estoy cursando el grado de ingeniería mecánica en la Universidad Carlos III de Madrid. Título de bachillerato científico-tecnológico y selectividad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.