Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases de matématicas, física, dibujo técnico o inglés a alumnos de instituto en Málaga. 12 /h
Adrián
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de matématicas, física, dibujo técnico o inglés a alumnos de instituto en Málaga.

Soy un estudiante que finaliza sus estudios de Ingeniería Diseño Industrial y Desarrollo del Producto este año, con un nivel de inglés B2 en certificación por Universidad de Cambridge.

En el desarrollo de las clases, primero trato de encontrar los puntos fuertes y débiles del alumno en la asignatura a reforzar. Una vez identificados, la intención es motivar al alumno para que mejore las facetas más débiles apoyándome en las áreas que mejor lleve, así como simplificar la explicación de los conocimientos a reforzar a fin de que el alumno entienda rápidamente las herramientas básicas para realizar sus actividades o ejercicios y reforzar al mismo tiempo conocimientos previos.

La idea básica es que el alumno se sienta cómodo, marque su ritmo de aprendizaje y se sienta apoyado en las áreas que más dificultad le generan.

Si tienes ganas de aprender y superar tus asignaturas, pero necesitas un apoyo que te ayude a resolver tus dudas, !llámame¡

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Adrián

He impartido clases durante dos años, especialmente en las asignaturas de matemáticas e inglés, a alumnos de primaria hasta bachillerato.

La gran mayoría de los alumnos superaron sus asignaturas, y se sintieron cómodos durante las clases afianzando conocimientos que les ayudarían en el futuro.

Curriculum Vitae de Adrián

Finalizando Grado en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. Nivel alto de inglés.

Las asignaturas de ciencias, así como el idioma inglés son parte fundamental de mi formación académica, desarrollada durante años, por lo que adecuar mis conocimientos para ayudar a que otros alumnos superen sus asignaturas y se sientan motivados de cara a un futuro académico es muy motivador y satisfactorio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.