Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, fisica, dibujo tecnico, tecnologia y algunas asignaturas mas de ciencias en Badajoz. 10/h
Rubén
Badajoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, fisica, dibujo tecnico, tecnologia y algunas asignaturas mas de ciencias en Badajoz.

Hola, soy estudiante de doble Grado en Ingeniería Eléctrica y en Ingeniería Mecánica, mis clases están dirigidas a todos los alumnos que tengan dudas sobre cualquier ámbito de ciencias, me gusta enseñar las cosas de tal forma que mis alumnos entiendan perfectamente que están haciendo y no se dediquen simplemente a hacer ejercicios de forma mecánica.

Estos precios son generales, en casos especiales por muy bajo nivel se puede reducir el precio o incluso llegar a un acuerdo por objetivos, de tal forma que si no se consigue aprender o aprobar, se puede reducir el precio en un 75% (todo esto bajo acuerdo previo y en casos especiales, y siempre y cuando el alumno muestre interes)

Informaciones prácticas sobre Rubén

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rubén

Llevo dos años dando clases en verano, de forma particular y con temarios específicos, los resultados obtenidos son muy buenos, consiguiendo que superen las asignaturas, al igual que aprendan, que al final es lo más importante para mí y para todos mis alumnos.

Curriculum Vitae de Rubén

He superado Bachillerato, tambien tengo un Titulo de Formacion Profesional en Automocion y me faltan dos asignaturas para terminar un doble Grado en Ingenieria Electrica y en Ingenieria Mecanica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.