Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología a alumnos de instituto en Málaga 15/h
Ana
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología a alumnos de instituto en Málaga

Soy una estudiante universitaria que está buscando alumnos de instituto o primaria para darles apoyo en matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología, siguiendo una metodología respetuosa y explicaciones divertidas, lo cual hará que los alumnos aprendan casi sin darse cuenta.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Actualmente, llevo dos años dando clases particulares a alumnos en diferentes ciudades, durante el cual he formado en matemáticas a un alumno de 5º de primaria y en dibujo técnico y física a una alumna de 2º de ESO. Ambos de ellos aprobaron las asignaturas casi con la mayor nota posible.

Curriculum Vitae de Ana

2009-2014 Grado en Ingeniería de Edificación (Universidad de Sevilla).
2014-2016 Grado en Ingeniería Civil (Universidad de Córdoba).

Ambas carreras tienen importantes asignaturas de matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.