Ayuda
10/h
Rubén
Collado Villalba 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 4º de ingeniería da clases de matemáticas, física y electrónica en Collado Villalba y alrededores.

Actualmente me encuentro estudiando mi último año de Ingeniería electrónica industrial y automática, debido a esto tengo conocimientos avanzados en el campo de la física, las matemáticas y la electrónica aplicables a reforzar a mis alumnos desde la ESO hasta Bachillerato siempre de una forma amena y enfatizando en los ejercicios prácticos.

Solo cobro el desplazamiento si tu domicilio se encuentra lo suficientemente lejos.

Informaciones prácticas sobre Rubén

Imparto matemáticas, física, tecnología, ingeniería, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Rubén

Tengo experiencia impartiendo clases particulares y me gusta dedicar la máxima atención posible a mis alumnos, tanto durante la clase como resolviendo dudas específicas por WhatsApp o Skype o ayudarles a organizarse por si mismos.
Con un poco de interés y trabajo, los buenos resultados llegan solos.

Curriculum Vitae de Rubén

Estudiante de grado en Ingeniería electrónica industrial y automática.
He impartido clases de matemáticas, física y química y electrónica digital, siempre con buenos resultados para el alumno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.