Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y Física hasta nivel de eso y Análisis de Circuitos, Programación y Electrónica a nivel universitario en Madrid 10/h
Alejandro
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y Física hasta nivel de eso y Análisis de Circuitos, Programación y Electrónica a nivel universitario en Madrid

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicaciones que ofrece clases de matemáticas, física y química hasta el nivel de 4° de la ESO. Además, también ofrezco mis conocimientos sobre Análisis de Circuitos y Programación en C, dos asignaturas de grado. He de decir que sendos notables y sobresalientes me avalan en estas asignaturas.
Mi forma de enseñar tiene por finalidad que aprendas por ti mismo/a a resolver los problemas con los que te puedas encontrar en estas asignaturas, siempre tratando de que la clase sea interesante para ti y entretenida. El objetivo es que no solo apruebes, si no que te acabe gustando la asignatura y no se te haga pesada.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto matemáticas, física, química, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, estudios superiores, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alejandro

He dado clases a amigos a los que les costaban ciertas asignaturas de relacionadas con mi carrera. Además, tengo una hermana pequeña a la que he ayudado sobre todo con las matemáticas y ha obtenido sendos sobresalientes en esta asignatura.

Curriculum Vitae de Alejandro

Tengo hasta el título de Bachillerato y actualmente me encuentro estudiando un grado de ingeniería de telecomunicaciones. No tengo experiencias profesionales como tal, pero si he ayudado a amigos a que aprueben una asignatura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de electricidad nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.