Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física de instituto en Salamanca 10/h
Antonio
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física de instituto en Salamanca

Soy un estudiante de ingeniería informática, con pasión por la ciencia y la tecnología. Me propongo dar clases particulares de apoyo a alumnos de la E.S.O. o primaria con la intención de hacer que comprendan mejor y puedan superar aquellas asignaturas en las que tengan problemas.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto matemáticas, física, ciencias naturales, tecnología, ciencias médico-sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Antonio

Aunque hasta ahora solo he dado clases de forma puntual (algún conocido para algún examen concreto o un situación por el estilo), siempre han acabado superando su objetivo con un buen resultado y les he sido de ayuda ya que les he ayudado a entender y razonar.

Curriculum Vitae de Antonio

Actualmente poseo titulo de Bachiller de Ciencias y me encuentro cursando la carrera de Ingeniería Informática de Sistemas en la Universidad de Salamanca.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.